- La universidad -

CAMPUS

schoolimage

CAMPUS

Las intalaciones de Unycan son unas de las mejores de Mallorca para tu mascota. Dispone de más de 15000 metros 2 de terreno distribuidos en:

Pista de agility (zona 3): Pista muy compleja de 1200m2 con vallas de salto, slalom barras en zigzag, túneles largos y cortos, balancines, aros, tablas, pasarelas, empalizadas y muros de saltos.
Pista de IPO y OCI (zona 4): 2400m2 con empalizadas, suelo de tierra y todos los materiales necesarios para las clases.
Parques de socialización (zonas 5): Disponemos de 5 parques de socialización muy amplios y con protecciones para lluvias y mal tiempo, donde los perros pueden moverse con gran comodidad. En Unycan apostamos por los espacios amplios para que los perros tengan la mayor libertad posible.
Zonas de paseo (zonas 2): Tenemos también dos grandes zonas de paseo en nuestras instalaciones. Ellas pueden ser disfrutadas para nuestros socios cuando quieran, donde podrá pasear cómodamente y sin correa sin molestar a otros perros o personas.
Casa principal (zona 1): La casa principal es el punto de encuentro e información donde encontrará nuestra tienda especializada con los mejores accesorios y alimentos para tu mascota.

Unycan también posee un parking muy amplio para que aparques sin ningún problema.

Puedes venir a ver nuestras instalaciones e incluso probar sin ningún compromiso cuando quieras. Nos encontramos en la carretera del Molí del Comte, 111, 07010 Palma, Illes Balears

CONTÁCTANOS

DÉJANOS UN MENSAJE Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO
Contactar